;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:44

Sigue el segundo episodio de la Final del Clausura 2016 en W Radio

Este domingo a partir delas 19:30 horas podrás escuchar el partido definitivo por el título del futbol mexicano entre Monterrey y Pachuca, a celebrarse en el BBVA Bancomer

Sigue el segundo episodio de la Final del Clausura 2016 en W Radio

México

Este domingo 29 de mayo se llevará a cabo el partido de vuelta de la Final del Clausura 2016 entre Monterrey y Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer y allí estará W Radio para llevar a tus oídos las emociones del último juego del campeonato mexicano.

El encuentro entre Rayados y Tuzos dará inicio a las 20:06 horas, pero la transmisión arrancará a las 19:30 horas. Pachuca llega al juego con mínima ventaja luego de que en la ida venciera a los regios por 1-0 en el Estadio Hidalgo con anotación del atacante argentino Franco Jara.

A diferencia de los criterios que se aplican en cuartos de final y semifinales, en la Final ya no se toman en cuenta ni la posición en la que terminaron los equipos durante la fase regular del campeonato ni el gol de visitante, por lo que en caso de que haya empate en el marcador global al final de los 180 minutos el partido se iría a tiempos extra y en caso de persistir la igualdad se recurriría a los penaltis.

Coincidentemente, la última vez que ambos equipos llegaron a una Final cayeron en la serie por el título. Monterrey ante Santos Laguna en el Clausura 2012 y Pachuca a manos del León en el Clausura 2014.

Durante la transmisión del partido en la cancha del BBVA Bancomer escucharás los comentarios y análisis de Ramón Aranza, Alejandro Gómez y Faisy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad