Crean collar que traduce los maullidos de los gatos

Tras analizar los sonidos emitidos por los gatos, crearon un sensor digital que detecta la intención del maullido y lo transforma en voz humana

http://www.tanews.org.tw/

Temptations Cat Treats, una compañía que vende alimento para gatos, diseñó un collar que permitirá a los dueños entender qué dice su mascota cuando esta maúlla.

“Los estudios demuestran quelos gatos maúllan sólo para comunicarse con los humanos, así que nos propusimos una misión para conocerlos mejor”, dice el video donde lo presentan.

Este dispositivo es el primer collar parlante para gatos en el mundo. Contiene un micrófono, una bocina y tecnología Bluetooth y WiFi.

De acuerdo con el promocional, la empresa analizó distintos sonidos que emiten los animales, y basados en ello, diseñaron un sensor digital que detecta el maullido, y por medio de un programa único, lo transforma en una voz humana.

Si te conectas a una app, le podrás dar una voz a tu gato y así entender qué es lo que te dice.

El collar fue creado por medio de una impresora 3D y está cubierto con piel para asegurar la comodidad del animal, además viene en cuatro colores: negro, amarillo, azul y afua.

Este prototipo ya fue comercializado en Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Si te interesa, checa su página http://catterbox.com/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir