Presentan "Google Home", el nuevo asistente para el hogar

Simplificará tareas como reproducir música, buscar información o controlar la temperatura de tu hogar, todo con el poder de tu voz.

www.engadget.com

En el marco de la conferencia Google I/O 2016, la compañía presentó un nuevo dispositivo llamado “Google Home”, un asistente que te ayudará a realizar múltiples tareas en casa sin necesidad de distraer tu atención, idea que pretende competir con dispositivos como Amazon Echo.

Pequeño, de forma cilíndrica, minimalista y de color blanco, perfecto para colocarlo en cualquier rincón que tenga una fuente de electricidad pues no ocupa mucho espacio.

“Google Home” puede estar encendido todo el día y posee un micrófonos de largo alcance, así que si un día no estás seguro de algo únicamente debes preguntarle y él buscará la mejor solución posible.

Puede buscar lugares cercanos a tu casa, conocer fechas importantes, decirte el clima, activar un despertador, reproducir música en una zona o en toda tu casa, entre otras cosas.

Aunque todavía no hay muchos detalles acerca de la disponibilidad o el precio de Google Home, confirman que llegará a las tiendas este mismo año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir