;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:16

Twitter dejará de contar links e imágenes dentro de los 140 caracteres

La empresa introducirá esta modificación que hará más flexible su política, esencia y principal diferenciador

Twitter dejará de contar los caracteres de enlaces

Twitter dejará de contar los caracteres de enlaces

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000033701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Si eres amante de Twitter esta noticia te pondrá de buenas: finalmente han confirmado que dejarán de contar imágenes videos y gifs dentro de sus 140 caracteres (actualmente te restan 23 caracteres). Lamentablemente, los enlaces aún serán contados dentro del límite.

Ese no será el único cambio que tendrá la plataforma. Hasta ahora, cuando queríamos iniciar un tuit mencionando a otro usuario, teníamos que colocar un punto o un guion antes del @, de lo contrario solo aparecería a quienes siguen al usuario. Twitter cree que es poco estético, así que a partir de ahora todos los mensajes que empiecen con @ serán vistos por todo el público sin la necesidad del punto.

Aunque con el tiempo hemos visto varios cambios en Twitter, finalmente hay una fecha específica para que podamos disfrutar de más caracteres en nuestros tuits con las nuevas funciones de la plataforma. Será el próximo lunes 19 de septiembre, cuando todos los archivos adjuntos, como GIFs, imágenes, videos o citas dejen de contar en el límite de 140 caracteres, así que tendremos mucho más espacio para expresar nuestras ideas.

Lo que aún no está claro, es cuando será el cambio respecto a las menciones, por lo que tendremos que esperar todavía para verlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad