;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:03

Las 10 ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

Checa esta lista con las que son consideradas como las ciudades con las mujeres más bellas del mundo.

innamazing.files.wordpress.com

innamazing.files.wordpress.com

México

Los parámetros de belleza cambian dependiendo del tiempo, la región y los gustos de cada persona. Lo que hace muchos años era considerado como bello, hoy podría quedar fuera de lo que algunos consideran como estético.

Con el objetivo de identificar cuáles serían los rasgos más atractivos, existen listas como las que hace la revista “Travelers Digest”, en la que enlista las que son consideradas como las ciudades con las mujeres más bellas del mundo.

10. Montreal, Canadá

Una ciudad multicultural. Hogar de un gran número de universidades, donde mujeres de distintas nacionalidades asisten. Posee muchos centros culturales y una gran vida nocturna. ¿Qué hace irresistible a estas mujeres? Además de la cultura, su seductor acento francés.

9. Seúl, Corea del Sur

Si lo tuyo es la belleza asiática, visita Seúl. Tiene tres títulos en su haber: la segunda área metropolitana más grande del mundo, la mejor vida nocturna del continente y la mejor reputación en cuanto a mujeres.

8. Amsterdam, Holanda

Amsterdam también está presente en la lista de los hombres más guapos del mundo. Por su parte, las mujeres holandesas son famosas por su mente abierta, buen sentido del humor, impresionante belleza y altura. Más allá del Barrio Rojo la vida nocturna es de las mejores a nivel mundial.

7. Tel Aviv, Israel

En Tel Aviv las mujeres son de una belleza exótica. Las mujeres israelís poseen pieles morenas y ojos claros que hipnotizan a cualquiera, prueba de ello es la modelo Bar Refaeli. Dato curioso: todas las mujeres mayores de 18 años deben enlistarse en el ejército, así que son fuertes y no tan fáciles de conquistar.

6. Moscú, Rusia

Muchos ven a las mujeres rusas como rudas, sin embargo, la realidad es otra. Moscú es una de las ciudades con las mujeres más hermosas del mundo.

5. Varna, Bulgaria

Aunque este país no es un destino turístico muy popular en Europa, es hogar de hermosos paisajes y bellas mujeres. Ubicada en la costa del Mar Negro, en Varna uno puede encontrar a una gran cantidad de chicas disfrutando de la playa. Físicamente, se parecen a las rusas y las ucranianas: altas, tez blanca, cabello oscuro y ojos claros.

4. Buenos Aires, Argentina

De acuerdo con “Travelers Digest” en Buenos Aires están las mujeres más bellas de Sudamérica, dejando atrás lugares como Brasil y Colombia. Si visitas la ciudad, aprovecha para que te den unas buenas lecciones de tango.

3. Nueva York, Estados Unidos

Uno de los puntos clave del planeta. Llena de muchas culturas, Travelers Digest dice que si visitas “Gansevoort Market”, “Greenwich Village” o “Brooklyn” podrás encontrar las mujeres más hermosas y con mejor estilo de Nueva York.

2. Estocolmo, Suecia

Estocolmo es la ciudad más popular de los países escandinavos. Si lo tuyo son las mujeres son rubias, de ojos azules, debes visitarla. Además, te encontrarás con una excelente educación y bastante amigables.

1. Kiev, Ucrania

La gran belleza de las mujeres ucranianas las catapulta al primer lugar del listado. Las chicas ucranianas no son tan intimidantes como las rusas y poseen belleza y una gran cultura. Travelers Digest te recomienda viajar en verano para también aprovechar la playa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad