• 30 ABR 2024, Actualizado 13:14

EN VIVO

Fútbol y Sociedad

Fútbol y Sociedad. Enrique Peña Nieto saludó al Chicharito Hernández en su visita a Alemania

El Presidente de México aprovechó su estadía en suelo alemán para reunirse con el goleador del Bayer Leverkusen y presumió el momento en su cuenta de Twitter

México

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, aprovechó su visita de Estado a Alemania para reunirse con el goleador mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, quien le regaló una playera del conjunto de las aspirinas al mandatario.

Esta situación ocurrió luego de que el Presidente de Alemania, Joachim Gauck invitara al futbolista surgido de las Chivas a un banquete en honor justamente de la visita de Enrique Peña Nieto al país europeo, la primera durante su sexenio.

"Tu pasión y perseverancia merecen toda nuestra admiración, Chicharito. Sigue mirando alto, México te acompaña", escribió el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos en su cuenta de Twitter.

Además de saludar al "Chicharito", Peña Nieto aprovechó también el momento para congratular a Elisa Carrillo, Primera Bailarina de la Ópera de Berlín y Embajadora Cultural de México.

La visita de Estado del Presidente de México concluye este martes 12 de abril.