;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:53

Uber elimina tarifas dinámicas; reembolsará a afectados del ‘Doble Hoy No Circula’

La empresa de transporte privado especifica que reembolsará a los usuarios que hicieron viajes con una tarifa mayor a 4.9X; les regresará la totalidad del costo de su viaje

Uber elimina tarifas dinámicas; reembolsará a afectados del ‘Doble Hoy No Circula’

Ciudad de México

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y la empresa de transporte privado UBER México anunciaron este viernes 8 de abril que se eliminarán las tarifas dinámicas luego que cientos de usuarios expresaran su inconformidad por las altos costos del servicio durante la aplicación del Doble Hoy No Circula del pasado miércoles 6 de abril.

Así lo anunció Miguel Ángel Mancera en su cuenta de Twiiter:

¿En qué casos Uber reembolsará? 

En un comunicado, Uber especifica que reembolsará a los usuarios que hicieron viajes con una tarifa mayor a 4.9X; se les regresará la totalidad del costo de su viaje. Adicionalmente, se anunció que a los usuarios que hicieron viajes de más de 3.5X les regalará 2 viajes de hasta 150 pesos cada uno.

Uber asegura también que trabaja junto a las autoridades para encontrar soluciones creativas durante crisis ambientales como la ocurrida en la CDMX.

Este viernes, el jefe de gobierno capitalino anució que analizaría una regulación para Uber y así evitar abusos en el costo de los viajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad