• 30 ABR 2024, Actualizado 11:22

EN VIVO

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional. ¡Estos son los partidos de Fecha FIFA que no te puedes perder!

Estos días de descanso habrá juegos muy interesantes alrededor del mundo. Destaca el Chile-Argentina correspondiente a la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

México DF

Una nueva Fecha FIFA aparece en el calendario y si te gusta el fútbol y estás descansando en esta Semana Santa, una buena opción es ver esta serie de partidos que se desarrollarán a partir de este jueves, algunos de carácter amistoso y otros clasificatorios rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Jueves 24 de marzo:

Italia vs España (Partido de preparación rumbo a la Eurocopa en el Stadio Communale Friuli de Udine) 13:45 horas tiempo del centro de México.

Ecuador vs Paraguay (Partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito) 15:00 horas tiempo del centro de México.

Chile-Argentina (Partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018 en el Estadio Nacional de Santiago) 17:30 horas tiempo del centro de México.

Viernes 25 de marzo:

Holanda vs Francia (Partido de preparación rumbo a la Eurocopa en la Arena de Amsterdam) 13:45 horas tiempo del centro de México.

Brasil vs Uruguay (Partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018 en la Arena Pernambuco de Recife) 18:45 horas tiempo del centro de México.

Canadá vs México (Juego eliminatorio rumbo a Rusia 2018 en el BC Place Stadium de Vancouver) 20:08 horas tiempo del centro de México.

Sábado 26 de marzo:

Alemania vs Inglaterra (Duelo de preparación rumbo a la Eurocopa en el Ollympiastadion de Berlín) 13:45 horas tiempo del centro de México.

Domingo 27 de marzo:

Rumania vs España (Partido de preparación rumbo a la Eurocopa en la Arena Cluj) 13:45 horas tiempo del centro de México.