;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:04

Una supermodelo revela el lado oscuro de las pasarelas

Trastornos alimenticios, envidia, baja autoestima y drogas son algunos de los elementos que pocos conocen del mundo de la moda

Una supermodelo revela el lado oscuro de las pasarelas

México.- La supermodelo española, Blanca Padilla, ha revelado en un programa de televisión español cómo es el mundo de la moda desde dentro.

Padilla, quien fuera descubierta hace un par de años en el metro de Madrid, es actualmente la modelo revelación de España. La estudiante de publicidad contó en la entrevista que no todo es tan bonito como parece, y que en muchas ocasiones se siente sola.

La modelo de Victoria Secret también habló sobre el ambiente y  las relaciones que se dan entre las modelos. “Las (modelos) más experimentadas, las más mayores, son al final las más amables, porque saben por lo que pasan las demás”, y por el contrario, las que llevan menos tiempo, “esas son las más arpías, y las otras cuchichean”, señaló

Padilla contó cómo afecta el mundo de la moda a las modelos, tanto física como psíquicamente, y ha hablado sobre los problemas de alimentación que muchas de sus compañeras han vivido. “No es solo que te tengas que gustar a ti, sino que tienes que gustarle a ellos”, señaló.

Además, habló que tuvo baja autoestima debido al estrés y la presión, al punto de decir que jamás fue capaz de decirse a sí misma que hacía bien las cosas. “Me castigo con todo y nunca nada es suficiente” También señaló que entre las secuelas que deja esta dura industria es que “siempre he sido muy negativa conmigo misma. Mi autoestima va mejor, pero todavía tengo que arreglarlo”, mencionó.

No solo el tema de los trastornos alimenticios fue motivo de las revelaciones de Blanca Padilla. También “hay mucha cocaína en el mundo de la moda”, señaló ella, indicando además que este tema es un problema en muchas de las modelos. Matizó, no obstante en decir que ella “jamás ha caído en eso. Nunca lo he probado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad