;
  • 25 DIC 2025, Actualizado 08:05

Confía Beltrones que el próximo jueves haya periodo extra

El diputado federal sonorense, aseguró que el PAN ya no tendría ningún pretexto para entrarle de lleno al tema energético

Confía Beltrones que el próximo jueves haya periodo extra

Por Jaime ObrajeroMéxico.- El jefe de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, confió que el periodo extraordinario para aprobar la derogación de la pensión vitalicia para magistrados electorales del próximo jueves, se incluyan también las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones

Dijo que una vez concluidos estos asuntos, estarían listos ya para desahogar la reforma energética

"Esperemos que el próximo lunes el Partido Acción Nacional nos diga que está listo para que en este periodo extraordinario, que se puede celebrar el próximo 19 de junio, también esté incluido el tema de Telecomunicaciones. Electoral y Telecomunicaciones y entonces, dejemos para finales del mes de junio, principios del mes de julio, el debate sobre la Reforma Energética"

El diputado federal sonorense, aseguró que el PAN ya no tendría ningún pretexto para entrarle de lleno al tema energético, pues por parte del gobierno federal ya se hizo un exhorto a los congresos locales para armonizar sus leyes con la federal en materia electoral

"Más clara no puede quedar la voluntad del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, con las declaraciones y el exhorto que el día de ayer hizo el secretario de Gobernación. De tal suerte que esta voluntad está sobre la mesa y no debe haber pretextos para retrasar las grandes reformas que México necesita"

Manlio Fabio Beltrones, dijo que son once los congresos estatales que ya actualizaron sus legislaciones en materia electoral y seguramente en los próximos días se sumarán el resto de las entidades

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad