;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:09

Operativo de vialidad por exámen de admisión este fin de semana

Sábado y domingo se realiza el Concurso de Selección a Nivel Superior 2014

Operativo de vialidad por exámen de admisión este fin de semana

Por Víctor Sandoval Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  despliega este fin de semana un operativo de vialidad y vigilancia  en inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), en el marco del Concurso de Selección a Nivel Superior 2014

La dependencia ha destinado a 328 policías con 117 vehículos;  la acción policial se lleva a cabo los días 31 de mayo y 01 de junio, para garantizar la integridad física y patrimonial de los aspirantes que presentarán los exámenes de admisión

La dependencia informó que en el operativo participan elementos adscritos a la Policía de Proximidad, Subdirección de Control de Tránsito, Subsecretaría de Participación y Prevención del Delito, y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas

El dispositivo se implementa en vías de acceso e inmediaciones de los 15 centros educativos de la UNAM,  a partir de las 06:30 hasta las 20:00 horas. En lo que respecta al IPN, se implementa en dos turnos, de las 08:00 a las 11:00 horas y de las 12:00 a las 16:00 horas

La policía capitalina busca inhibir alteraciones al orden público y la comisión de delitos, regular el flujo vehicular y evitar que los automóviles en los que se trasladen los aspirantes se estacionen en lugares no autorizados y pongan en riesgo la integridad de otras personas

La SSPDF exhorta los aspirantes y a sus acompañantes, a respetar el Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM) y prever sus tiempos de traslado hacia los diferentes planteles educativos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad