;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:07

Teme PAN elección de Estado en Nuevo León

El dirigente nacional del blanquiazul anticipa que estará combatiendo cualquier intervención del Gobierno Federal en 2015

Teme PAN elección de Estado en Nuevo León

Por David Galván México.- Al reunirse con diputados federales y locales de su partido en el estado de Nuevo León, el dirigente nacional del PAN expresó su preocupación por los comicios de 2015 en la entidad y la intervención del Gobierno de la República para favorecer a un candidato oficial. “Con mucha preocupación, sí estamos detectando desde ahorita la configuración de lo que se conoce como elecciones de Estado, que es una negación de la democracia y una visión autoritaria del poder. Estos ejercicios le hacen mucho daño a las sociedades porque retrasan su prosperidad, su crecimiento, su democracia, su seguridad y su desarrollo; esto es lo que estamos combatiendo”

En su visita a la entidad neolonesa, Gustavo Madero señaló que esta afectación a la democracia es parte de una estrategia implementada por el PRI de manera recurrente en las contiendas electorales. “El PRI gana de tres maneras: A billetazos, con mañas y con engaños”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad