;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:23

Prevé GDF que sean pocos los que pidan condonación de pago en Masaryk

El secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, recordó que la forma para otorgar el beneficio, será a través del requerimiento de los habitantes de Polanco

Prevé GDF que sean pocos los que pidan condonación de pago en Masaryk

Por Rocío Jardinez

 

México.- El Gobierno del Distrito Federal, aseguró que prevé sean pocas las personas que hagan uso de la condonación del pago de las Contribuciones de Mejoras en Avenida Presidente Masaryk, que se dio a conocer el pasado martes.

 

En entrevista el secretario de Finanzas, Edgar Amador Zamora, recordó que la forma para otorgar el beneficio, será a través del requerimiento de los habitantes de Polanco por lo que confió en que exista el apoyo de la mayoría.

 

“La condonación es una solicitud entonces si tu quieres que te condonemos vienes y lo solicitas cumples unos requisitos y se aplica… es una condonación y por lo tanto la pregunta sería cuántos esperamos que lo soliciten yo estoy seguro que los contribuyentes de Polanco que son muy cumplidos y que tienen una cultura cívica muy alta van a ver la otra y van a decir yo voy a tributar, van a ser pocos los que van a venir a solicitarlos”

 

Sin embargo, el funcionario capitalino, señaló que se difundirá el programa a fin de que los más necesitados puedan dejar el pago programado hasta en un cien por ciento.

 

“Es como mi esposa, a mi esposa le gusta que le diga que la quiero todos los días, entonces hay que decirles otra vez  a ver va a haber un programa de condonación, como hay programas de condonación hemos tenido muchos en la Ciudad por ejemplo, el 30% para adultos mayores, lo de la tenencia, va a haber un programa de condonación, en el momento en el que la contribución se cuse y la contribución se causa hasta que la obra está terminada y en ese momento se establece el programa”.

 

Comentó que la condonación sólo será a los propietarios de unidades habitacionales es decir no entrarán los dueños de comercios. Amador Zamora reiteró que las Contribuciones de Mejoras y su condonación se hará válido hasta concluir la obra, es decir en el Ejercicio Fiscal del 2015.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad