;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 18:03

Hubo torpezas en el proceso de detención de Elba Esther: Fujiwara

El legislador reconoció que a pesar de recibir atención médica en el penal de Tepepan, Elba Esther Gordillo está un poco sensible de salud

Hubo torpezas en el proceso de detención de Elba Esther: Fujiwara

Por: Rocío Jardinez

México.- A poco más de 40 días de la detención de la ex líder del Sindicato Mexicano de Trabajadores de la Educación, su nieto, el diputado federal de Nueva Alianza, René Fujiwara, aseguró que debido a la “sorpresa” de su detención, la ex dirigente magisterial se encuentra “sensible de salud”.

El legislador reconoció que a pesar de recibir atención médica en el penal de Tepepan, Elba Esther Gordillo  “está un poco sensible de salud; la sorpresa de la detención o la forma en que han realizado las cosas la han tenido alterada y endeble de salud y el tema del riñón con la hipertensión se vuelve un poco más peligroso”.

Fujiwara Montelongo aseveró que el proceso contra su familia ha tenido ciertas torpezas, que dejaron “conclusiones erróneas” que pueden malinterpretarse como algo ilegal. Dijo que  a pesar de que tanto ella como todos los seres cercanos deben tener paciencia, existe la confianza de que todo se lleve por la vía jurídica y todo será aclarado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad