;
  • 23 DIC 2025, Actualizado 12:24

Demanda Aracely Arámbula a Luis Miguel

Con el fin de pedir la manutención de los hijos que tuvo con el cantante

Demanda Aracely Arámbula a Luis Miguel

México.- La actriz Aracely Arámbula dio a conocer que interpuso una demanda contra su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, para pedir la manutención de los niños

De acuerdo con la revista “People” en español, la protagonista de la telenovela “La Patrona” señaló que como madre le duele la situación y se limita a seguir las indicaciones de sus abogados

La publicación confirmó que existe una demanda por manutención en contra del cantante mexicano en la Corte Superior de Los Ángeles. “No quiero afectar a nadie absolutamente, no deseo afectar a mis hijos”

Agregó que como madre, “siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”. Entre las peticiones de la demanda se encuentra su deseo de que Luis Miguel pase más tiempo con los niños

Arámbula aseguró que Luis Miguel tiene las puertas abiertas, “los puede ver cuando él quiera. Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con ellos”

Señaló que sus hijos siempre tendrán el mejor concepto de su padre. “Siempre les he mencionado que él es muy buen padre, que es muy amoroso y los quiere mucho, y así es, esa es la realidad”

La actriz se separó del cantante tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él. “Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”

En el terreno sentimental, afirmó estar feliz junto al actor argentino, Sebastián Rulli. “Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano”

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad