Legisladores citan a comparecencia de Lozano y Karam
Ambos tendrán que explícar las cifras de desempleo en México pues los datos no permiten identificar la realidad

Por Verónica RangelMéxico.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó citar a comparecer al secretario del Trabajo, Javier Lozano y al director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam, para que den una explicación sobre las cifras de desempleo en México
Diputados y senadores de oposición mostraron su malestar por la campaña publicitaria del gobierno federal donde se enaltecen los logros en materia de empleo, por ello se solicitará a comparecer a ambos funcionarios para que expliquen la situación del empleo, "ya que los datos no permiten identificar la realidad"
El diputado priistas, David Penchyna adelantó que en la comparecencia se exigirán datos reales para conocer si la estrategia del gobierno federal es suficiente o si se están echando las campanas al vuelo a través de campaña de publicidad
La fecha de las comparecencias se confirmarán en las próximas horas de acuerdo con la agenda de cada uno de los funcionarios que asistirán al Congreso de la Unión.



