Continúa Nickelodeon en primer lugar de audiencia en México
Con programas como "Bob Esponja", "Los padrinos mágicos" e "Isa TKM", la cadena televisiva, logró posicionarse por cuarto mes consecutivo en primer lugar de audiencia de la televisión de paga mexicana
México.- Con programas como "Bob Esponja", "Los padrinos mágicos" e "Isa TKM", la cadena televisiva Nickelodeon Latinoamérica, logró posicionarse por cuarto mes consecutivo en primer lugar de audiencia de la televisión de paga mexicana
Según datos de IBOPE Media, la cadena infantil se colocó en primer lugar en los canales de televisión de paga con un target objetivo de niños y pre-adolescentes (7-14 años) y adolescentes (12-17 años), además de que se posicionó en segundo lugar con niños de 4-11 años durante abril, e incrementó 56 por ciento en comparación con abril de 2008 (target 12-17)
La señal también logró un incremento en los "ratings" que abarcan los adolescentes de 12-17 años. Esto hizo que abril fuera el séptimo mes consecutivo en el que Nickelodeon se posicionó en el segundo lugar entre todos los canales de cable pan regionales de adolescentes
El canal refrendó su éxito a las transmisiones de series originales de acción en vivo como "Isa TKM" e "iCarly", las cuales han cautivado a la audiencia debido a su contenido y entrañables personajes, informó un comunicado
Así como a las caricaturas "Bob Esponja", "Los padrinos mágicos", "La granja" y "Meteoro, la nueva generación", entre otras, las cuales se han mantenido en el gusto de los niños y adolescentes por mucho tiempo
Con información de Notimex