;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:46

Quiere directiva que esté Atlético de Madrid cerca de los mexicanos

Enrique Cerezo, presidente del club, jugadores, cuerpo técnico y un representante de la ciudad de Madrid se realizó esta noche el encuentro deportivo-empresarial con la colectividad hispano mexicana

México, julio 17, 2008.- Con el técnico Javier Aguirre como punta de lanza proyecta la directiva posicionar al Atlético de Madrid con una gran presencia en la ciudadanía mexicana en la mercadotecnia. Enrique Cerezo, presidente del club, jugadores, cuerpo técnico y un representante de la ciudad de Madrid se realizó esta noche el encuentro deportivo-empresarial con la colectividad hispano mexicana. Esto para anunciar al Atlético de Madrid como la marca de mercadotecnia que quieren posicionar en Sudamérica y en México. Cerezo expresó que se tiene "el mejor embajador posible en México que es Javier Aguirre", el actual técnico del conjunto colchonero, quien goza en el país de un gran prestigio. También presentó conjuntamente a la ciudad de Madrid como la marca de proyección que va paralela al trabajo que realiza el club y destacó el intercambio comercial que existe entre España y México. El club realiza en territorio mexicano una serie de cuatro partidos de preparación de cara a su participación en la Liga española y la ronda de clasificación de la Champions League. Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad