;

Al menos siete muertos por accidente en Puebla

Al inicio se hallaron a tres personas muertas en el lugar del accidente y dos más fallecieron durante el traslado al hospital pero más tarde, se encontraron otros dos cadáveres y no se descarta que puedan aparecer más

Puebla, Puebla, junio 26, 2008.-  Aumentaron a siete como mínimo los muertos este jueves al despeñarse su autobús por un barranco en  Puebla, incidente que causó también 21 heridos, entre ellos un ciudadano británico, según fuentes de la Procuraduría de Justicia de Puebla.

Los servicios de emergencia estatales informaron en un primer momento que hallaron a tres personas muertas en el lugar del accidente y que dos más fallecieron durante el traslado al hospital pero más tarde, durante las tareas de rescate del autobús, se han hallado otros dos cadáveres y no se descarta que puedan aparecer más. Entre los heridos hay un hombre de nacionalidad británica que vive desde hace tres años en el municipio de Xicotepec de Juárez (Puebla) y que se encuentra estable.

El accidente ocurrió de madrugada en la carretera México-Tuxpan a la altura de Xicotepec de Juárez, cuando en una curva el conductor perdió el control del vehículo y no pudo evitar que éste se cayera por el precipicio, de 100 metros de profundidad. El autobús, de la compañía Ómnibus, había salido de la Ciudad de México con destino a Tampico, Tamaulipas.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad