• 30 ABR 2024, Actualizado 07:20

EN VIVO

Palencia y Scocco reforzarán a Toluca en Copa Libertadores

El presidente del club Toluca, Rafael Lebrija, confirmó a los futbolistas Juan Francisco Palencia y el argentino Ignacio Scocco como refuerzos de los Diablos Rojos en la Copa Libertadores de América, que esta semana arrancará su fase de octavos de final.

México D.F., 30 de abril, 2007.- El presidente del club Toluca, Rafael Lebrija, confirmó a los futbolistas Juan Francisco Palencia y el argentino Ignacio Scocco como refuerzos de los Diablos Rojos en la Copa Libertadores de América, que esta semana arrancará su fase de octavos de final.

Lebrija manifestó en entrevista con Estadio W que pese a falta de detalles para concretar la negociación, tanto Palencia como Scocco aceptaron la propuesta de Toluca para reforzarlos en el certamen continental.

"Estamos agradecidos con el Club Universidad que facilitó aScocco y `Paco" Palencia", dijo el directivo mexiquense, quien agregóque están a la espera de un tercer refuerzo para el equipo que dirigeel argentino Américo Gallego.

Agregó que la decisión de elegir a los jugadores universitariosfue tomada en conjunto por la directiva y el técnico, "viendo pros ycontras, la verdad hemos tenido buena relación con el `Tolo", él lossolicitó y está contento, ojalá podamos pasar a la siguiente fase".

Al término de la fase de grupos, el reglamento permite a losequipos reforzarse con tres jugadores, por lo que Toluca aún está enbusca de un futbolista más, "posteriormente veremos si es necesario,voy a reunirme con el `Tolo" para tomar esa determinación".

Por su parte, el presidente de Necaxa, Javier Pérez Teuffer,confirmó que el costarricense Oscar Rojas, de Jaguares de Chiapas, yel argentino Leandro Gracián, de Monterrey, jugarán con Rayos en losoctavos de final de la justa sudamericana.

Toluca enfrentará en la ronda de los mejores 16 clubes al CúcutaDeportivo de Colombia, mientras que Necaxa chocará con el Nacional deMontevideo; los vencedores de dichas series disputarán un boleto alas semifinales.