;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:26

Atlas al frente de tabla general, tras vencer a Morelia

Atlas ganó el duelo de equipos que compartían el liderato general a Morelia para quedarse en solitario al frente de la tabla con diez unidades, mientras Necaxa mantuvo su sello imbatible al empatar 1-1 con Pachuca y ubicarse como sublíder.

México, febrero 11, 2007.- Atlas ganó el duelo de equipos que compartían el liderato general a Morelia para quedarse en solitario al frente de la tabla con diez unidades, mientras Necaxa mantuvo su sello imbatible al empatar 1-1 con Pachuca y ubicarse como sublíder.

Al cabo de cuatro jornadas del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano de primera división, Rojinegros marcha al frente con diez puntos, seguido por Hidrorrayos con ocho, aún imbatible durante el 2007, mientras Pachuca, Tecos, Guadalajara y Morelia están en la pelea con siete.

En la parte baja, Monterrey perdió su tercer encuentro en fila, mientras Querétaro sumó su tercer empate para totalizar cada uno tres unidades.

Santos, que sigue con problemas para la salvación, pudo por fin sacar su primer punto en el Torneo Clausura 2007 con el 0-0 frente a Gallos Blancos en el estadio Corona.

Resultados de la fecha Cuatro: Chiapas 1-1 UAG, Atlante 2-0 Monterrey, Cruz Azul 1-2 Guadalajara, Veracruz 2-4 América, UANL 1-1 San Luis, Pachuca 1-1 Necaxa, Atlas 2-0 Morelia, Toluca 2-2 UNAM y Santos 0-0 Querétaro.

Partidos de la fecha Cinco (media semana): San Luis-Atlas, América-Chiapas, UNAM-Santos, UANL-Atlante, Morelia-Veracruz, Necaxa-Cruz Azul, Querétaro-Pachuca, UAG-Toluca y Guadalajara-Monterrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad