;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:35

No estará Ronaldo en la Copa Confederaciones

El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima estará ausente en la Copa Confederaciones 2005 a disputarse en Alemania, certamen donde enfrentaría al representativo de México, porque tiene permiso especial.

Río de Janeiro, Brasil, 27 Marzo, 2005.-El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima estará ausente en la Copa Confederaciones 2005 a disputarse en Alemania, certamen donde enfrentaría al representativo de México, porque tiene permiso especial.

Ronaldo, concentrado con la selección de su país para los juegos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006, comentó que recibió el permiso de la Federación Brasileña de Futbol y no disputará con la "verdeamarelha" la Confederaciones.

El motivo de su ausencia, según el jugador del Real Madrid de España, es para descansar de cara a la temporada 2005-06, la cual "será muy cargada", además, "los jóvenes talentos de Brasil tendrán la ocasión de mostrar su talento".

El técnico Carlos Alberto Parreira indicó que Ronaldo cuenta con el apoyo de la comisión técnica y agregó que ante el "mal" momento que atraviesa, "nunca ha sido motivo de preocupación, siempre está dispuesto, feliz y muy motivado de jugar con la selección".

La selección brasileña participará en la Copa Confederaciones, prevista del 15 al 29 de junio próximo. En la primera ronda, enfrentará a los combinados de Grecia, Japón y México, en el Grupo B. Argentina, Alemania, Australia y Túnez comparten el sector A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad