• 30 ABR 2024, Actualizado 04:10

EN VIVO

El Benfica espera contar con Robinho

El Real Madrid se puede encontrar con un serio obstáculo en su intento de contratar al jugador brasileño Robinho, ya que el Benfica de Portugal está confiado en que el jugador vestirá la camiseta roja muy pronto.

Lisboa, Portugal.-El Real Madrid se puede encontrar con un serio obstáculo en su intento de contratar al jugador brasileño Robinho, ya que el Benfica de Portugal está confiado en que el jugador vestirá la camiseta roja muy pronto.

José Varandas, intermediario del Benfica en las negociaciones para fichar al brasileño, se mostró confiado en que el delantero del Santos juegue en Portugal, según informó hoy el diario A Bola.

"Hay compromisos asumidos y acuerdos firmados. Creo que estamos negociando con personas que no faltarán a su palabra", señaló Varandas.

El diario luso señala que el pase de Robinho pertenece en un 60 por ciento al Santos, su actual club, el 30 al jugador y el 10 por ciento al representante, Wagner Ribeiro, y que la oferta del Benfica es de 10 millones de euros para el club, dos para Robinho y uno para Ribeiro, que viajó recientemente a España para negociar el traspaso del jugador al Real Madrid.

Según el rotativo, el Benfica tiene un precontrato firmado tanto con el padre del jugador como con su representante, que expira el 30 de noviembre. Si el Benfica no lograhasta esa fecha el acuerdo con el Santos, el precontrato perdería su validez.

El Real Madrid busca la misma fórmula para hacerse con los servicios del jugador para el año próximo, pero el Santos está más receptivo a la oferta del club español, que sería mayor que la del equipo portugués.

El jugador, que está pasando una difícil situación por el secuestro de su madre, también podría preferir ir al Real Madrid por cuestiones deportivas y económicas.