;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:04

CON GABRIELA WARKENTIN

CON GABRIELA WARKENTIN. No me voy a enfrascar con Adrián Rubalcava: Santiago Taboada

“Lo que decía el gobierno contra mi se los he rebatido y lo único que han hecho es espiarme”, afirmó el candidato de la oposición en CDMX

El alcalde con licencia de la alcaldía Benito Juárez, logró el consenso del PAN, PRI y PRD

El alcalde con licencia de la alcaldía Benito Juárez, logró el consenso del PAN, PRI y PRD

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000145518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Tras desear éxito a Adrián Rubalcava, el candidato de la oposición al gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, afirmó "no me voy a enfrascar con él, estoy en el proceso electoral estoy listo para la contienda".

Más información

El alcalde con licencia de Benito Juárez aseguró que desde hace meses tiene la simpatía de muchos en la Ciudad de México e incluso en Iztapalapa fue recibido por numerosos grupos y continuará recorriendo la capital mexicana para lograr el triunfo.

Adelantó que en un par de días platicará con quienes quieran construir un movimiento opositor en la ciudad, como Luis Cházaro, y quienes dijo "no quedaron contentos con la elección de la candidata de enfrente", refiriéndose sin nombrarla a Clara Brugada, candidata de Morena. Afirmando "no nos rajamos, no nos vamos a detener".

Sobre los señalamientos de corrupción afirmó "lo que decía el gobierno contra mi se los he rebatido y lo único que han hecho es espiarme".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad