;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:48

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Cuidado con la mentira que Israel trata de dar al mundo:Embajador palestino

Mohamed Saadat dijo que los ataques de Hamás, fueron una reacción a décadas de terrorismo de parte de Israel, en contra del pueblo palestino

ONU exige acceso humanitario a Gaza "rápido y sin trabas"

ONU exige acceso humanitario a Gaza "rápido y sin trabas"

27:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000144108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

"Yo les pido que tengan cuidado con la mentira que Israel está tratando de introducir al mundo y desviar la atención a todos los medios de comunicación de la verdad, dicen que hay niños que les cortaron las cabezas y eso es falso", advirtió Mohamed Saadat, embajador de Palestina en México, en Así El Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el diplomático señaló que los ataques de Hamás, perpetrados el pasado 7 de octubre, fueron una reacción a décadas de terrorismo de parte de Israel, en contra del pueblo palestino.

Acusó a Israel de estar matando dos o tres veces más población palestina y de hacer uso del terrorismo de Estado, ante la reacción de la víctima.

“Pero los medios y los gobiernos de occidente no cuentan esta historia, no contextualizan, solo acusan de terrorismo al lado palestino”.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad