;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 19:14

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Gane quien gane en el Frente, será el próximo jefe de Gobierno: Taboada

El alcalde con licencia, destacó que la alcaldía Benito Juárez, es la más segura de todo el país, de acuerdo con datos del INEGI

Alcalde en Benito Juárez pide licencia para hacer campaña por CDMX

Alcalde en Benito Juárez pide licencia para hacer campaña por CDMX

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000144107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, solicitó licencia a su cargo por 41 días para buscar la candidatura del Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD), a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En Así el Weso, Santiago Taboada afirmó que gane quien gane en el proceso interno para elegir al candidato del Frente Amplio por México, en la Ciudad de México, en definitiva será la próxima o el próximo jefe de Gobierno capitalino.

Basándose en cifras del Inegi, el panista destacó que la alcaldía Benito Juárez es la más segura de todo el país, por lo que dijo sentirse muy orgulloso de su trabajo en la alcaldía durante estos cinco años.

“Esa es mi carta de presentación: trabajo y logros”, afirmó.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el aspirante opositor aseguró que todas las encuesta en las que los aspirantes de Morena resultan con amplia ventaja, son pagadas; pues recordó que las encuestas arrojaban los mismos resultados para las elecciones de 2021.

Apuntó que en dichos comicios, la alianza de “Va por México” ganó las alcaldías de la mitad de la Ciudad de México, demostrando con ello, que las encuestas son pagadas por el partido oficialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad