;
  • 27 FEB 2024, Actualizado 01:01

Javier Risco, periodista y locutor, nos cuenta su vida de viajero

El periodista se unió a la sección "viajando con...", donde nos cuenta sus mejores experiencias en viajes

Programa del sábado 23 de septiembre: viajando por Islandia

Programa del sábado 23 de septiembre: viajando por Islandia

45:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista para Turismo W, Javier Risco, reconocido locutor que comparte programa con Gabriela Warkentin, llegó al espacio de "viajando con..." para mostrar su lado viajero fuera del periodistico.

Más información

Javier Risco en acción

Como periodista se le han propuesto distintos destinos para cubrir emisiones donde las locaciones son fuera de México, uno de sus primeros reportajes fue para un periódico.

La educación de Risco tiene como alma máter al Tec de Monterrey, pero antes de terminar la carrera se fue a estudiar a España, consiguiendo así una vista diferente en su área profesional.

<em><strong>"Cuando viajé a España yo tenía muy buen promedio en la universidad, pero regresando tuve qué recuperarme en los semestres que medio perdí. Ahí cambié mucho, escuchaba a compañeros de otros países, regresé con otro panorama..."</strong></em>

—  

Su vida de viajero

Junto a un buen hombre hay una gran mujer, y su relación lo confirma, su pareja y ahora esposa comparte una historia llena de viajes y aventuras.

<em><strong>"Mi esposa es muy viajera, la conocí y estuvimos en una relación a distancia, ella estuvo estudiando en Venecia y Croacia, era un vaivén para visitarla. Esa situación me abrió panoramas, me cambió como persona, irla a visitar se convirtió en una manera de compartir la vida. Rubén me ayudaba a organizar mis visitas, sino me hubiera subido en el primer vuelo. </strong></em> <em><strong>El dilema de la vida es coche o viajes, y pues ahí nos tienes empujando el coche pero viajando siempre..."</strong></em> <em><strong><br /></strong></em>

—  

La vida del locutor está llena de aventuras e información bien informada, por eso mismo, Rubén Mora se interesó en entrevistarlo para traer una gran experiencia viajera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad