;
  • 21 NOV 2024, Actualizado 21:22

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Continúa investigación por muerte de María Fernanda en Berlín: Embajador

Francisco Quiroga, diplomático de México en Alemania, dijo que dependiendo los resultados de la autopsia, se abrirían nuevas líneas de investigación

Confirman muerte de María Fernanda Sánchez en Berlín.

Confirman muerte de María Fernanda Sánchez en Berlín.

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000140618/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alemania

En el espacio de Así el Weso, el embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga, informó que la búsqueda de María Fernanda Sánchez Castañeda concluyó, pero la investigación continuará hasta que no se esclarezca en su totalidad la muerte de la mexicana de 24 años, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 25 de julio en Berlín.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el diplomático destacó que la autopsia arrojará muchísima información sobre las causas del fallecimiento de la joven, por lo que están a la espera de los resultados.

Afirmó que dependiendo de los hallazgos, se podrían abrir nuevas líneas de investigación o se daría una conclusión; y una vez que ya no se requiera mayor investigación, dijo Quiroga, se liberará el cuerpo y se expedirán las actas de defunción tanto de las autoridades alemanas como de la embajada de México.

El embajador explicó que el cuerpo sin vida de María Fernanda, no se halló en los canales inmediatos a su vivienda, donde se realizó a fondo su búsqueda, sino que fue localizado en un canal a dos estaciones del transporte público de distancia, pero aun dentro de su vecindario de jóvenes estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad