;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 22:09

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No voy a declinar… gobernar CDMX en su momento lo vamos a platicar: Monreal

Hay desventaja, pedí que se bajaran espectaculares y nadie lo ha hecho, afirma el aspirante morenista, Ricardo Monreal

"Pedí que se bajaran los espectaculares promocionales y nadie lo ha hecho... es una contradicción": Monreal

"Pedí que se bajaran los espectaculares promocionales y nadie lo ha hecho... es una contradicción": Monreal

22:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000140202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

“No voy a declinar, voy a cumplir, pero no soy ingenuo”, afirma el aspirante de Morena, Ricardo Monreal, quien ante el rumor de buscar la gubernatura de la Ciudad de México dijo “en su momento lo vamos a platicar”.

Más información

El ex senador de morenista reconoció que “hay desventaja” en la contienda de Morena; señaló que de los 12500 espectaculares contabilizados en sus recorridos, “nadie ha bajado ninguno” lo que contradice la filosofía del partido.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, consideró también como una desventaja la lejanía de dos años con el presidente, “por decisiones de carácter legislativo, y conjeturas falsas”, diferencias que han quedado atrás luego de sus últimos encuentros.

En sus recorridos por 21 estados de la República, reconoce que salud, seguridad y educación siguen siendo temas de atención, pero afirma que hay un blindaje fuerte al presidente, principalmente en los sectores menos favorecidos, quienes le piden “que no se pelee con el presidente”.

Actualmente y como parte de sus encuentros con simpatizantes presenta su libro, “Una oportunidad real”, una biografía reducida, compilación de experiencias y "una propuesta del México que queremos”.

En ese México dijo, ve el fortalecimiento al campo, medio ambiente, mascotas, así como una mayor atención a la comunidad LGBTTIQ+.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad