;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:39

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Salen a la luz dos víctimas más del agresor de D.A.M.A: Abogada

Juan José Olivas aseguró que las personas que denunciaron a la víctima de violación por varios delitos, no tienen relación con él

Salen a la luz dos víctimas más del agresor de D.A.M.A: Abogada

Salen a la luz dos víctimas más del agresor de D.A.M.A: Abogada / FOTO: Especial

Estado de México

Juan José Olivas pidió derecho de replica en Así el Weso, luego de que en días pasados fuera denunciado por el caso de D.A.M.A., víctima de violación, que lleva ocho meses presa por acusaciones falsas perpetradas por éste, su presunto agresor sexual.

Presunto violador que mandó a la cárcel a su víctima, se defiende.

Presunto violador que mandó a la cárcel a su víctima, se defiende.

11:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000137578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El señalado afirmó que diversas personas levantaron las denuncias correspondientes por fraude, abuso de confianza y robo a casa habitación en contra de D.A.M.A., y aseguró que él solo interpuso una denuncia en contra de ella por extorsión.

Declaró que para contrarrestar y como un acto de venganza, según las autoridades, D.A.M.A. lo denunció por violación y abuso sexual en la Ciudad de México, y que la acusación fue extemporánea.

Olivas negó que las personas que denunciaron a D.A.M.A., sean cercanas a él y tengan algún tipo de relación.

En contrarréplica la abogada de D.A.M.A., Ana Katiria Suárez, confirmó en entrevista con Enrique Hernández Alcázar, que dos víctimas más de Juan José Olivas la contactaron, una por el delito de secuestro y extorsión, mientras que la otra victima está por mandarle su numero de carpeta para que sea compartida.

&quot;Me acaba de llamar 2 víctimas más de él, una de ellas por extorsión&quot;

"Me acaba de llamar 2 víctimas más de él, una de ellas por extorsión"

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000137579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La defensa legal de la victima de violación, desmiente las declaraciones de Olivas y señala que los denunciantes son la trabajadora de limpieza y el primo del agresor, quien es testigo en ambos casos contra D.A.M.A.

Apuntó que es irrelevante la entidad donde se haya levantado la denuncia, sin embargo, destacó que ella tomo el caso en el Estado de México porque es competente, además de que ahí se le aplicaron a su defendida todas las pruebas.

Aclaró que en el tema de la temporalidad es de un día de diferencia, pues explicó que la victima le avisó a su agresor que “lo va a denunciar y ese mismo día él la denuncia, y al día siguiente ella lo denuncia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad