;
  • 27 FEB 2024, Actualizado 00:56

CON IBETH PARGA

CON IBETH PARGA. La memoria de Raúl continuará a través de la FIL: Marisol Schultz

“Vamos a preservar la FIL de Guadalajara con la mayor fuerza del mundo, se lo debemos” afirma la directora

La memoria de Raúl continuará a través de la FIL: Marisol Schultz

La memoria de Raúl continuará a través de la FIL: Marisol Schultz / W Radio (Redes)

México

La muerte de Raúl Padilla, es un golpe muy duro, afirmó la directora general de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Marisol Schultz, “de todos los proyectos que concretó, el emblema que más nos representa es la FIL de Guadalajara que le ha dado vuelta al mundo y su legado es incuestionable”.

Más información

Resaltó en entrevista para “Así las Cosas” con Ibeth Parga, los “increíbles mensajes de concedería de todo el mundo”; “la noticia fue tan inesperada que hasta la fecha no la asimilamos”. “El común denominador de todos sus colaboradores es vamos a preservar su memoria, vamos a hacer tenga larga vida porque se lo debemos”.

“Defender ese proyecto a beneficiado a cientos de miles de niños en 36 años y hay generaciones enteras que se han formado en la FIL”. “son 800 mil personas, 800 escritores de todo el mundo los que nos acompañan”.

Recordó los 14 años colaboración en los que fue “el gran visionario”, quien un día le compartió con toda modestia “no estoy acostumbrado a que los proyectos que tengo fracasen, lo que yo pienso tengo que hacerlo triunfar”.

“El pensaba en todo momento en la FIL y agradezco su visión” y el en Centro Cultural Universitario que también fue su idea, “estuvo ahí en físico con un casco viendo cómo se construía piedra por piedra”.

“Para mi emocionalmente es difícil, pero la memoria de Raúl continuará a través de la FIL”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad