;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 18:47

Así El Weso

Así El Weso. Defensa de Lozoya sigue buscando acuerdo económico: Arturo Ángel

En “Así el Weso”, el periodista detalló las razones por las que la audiencia se ha extendido desde su inicio en 2019

Se reanuda audiencia por el caso Odebrecht; pinta para otro aplazamiento.

Se reanuda audiencia por el caso Odebrecht; pinta para otro aplazamiento.

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000134713//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Seguía la audiencia de Emilio Lozoya al interior del Reclusorio Norte, y el periodista Arturo Ángel, asegura que el abogado del acusado comentó que iban a buscar lo mismo en lo que han insistido desde inicios del año pasado.

Llevamos casi quince meses desde que su defensa ha tratado de lograr un acuerdo económico. Quieren que acepte alrededor de 200 millones de pesos como reparación de daño y el asunto es que ese dinero le pareció muy poco a AMLO. Han logrado que el juez aplace la resolución porque ya sólo queda que se cierre el acuerdo o que la Fiscalía concluya que Emilio Lozoya es culpable. Sin embargo, los jueces no pueden seguir aplazando esto. A diferencia de otras audiencias, esta es de horas, puede ser que se esté complicando la defensa o que ya haya cambiado el acuerdo reparatorio que están buscando. La realidad es que es un caso que ya se ha hecho eterno. También la madre de Lozoya está acusada entonces es una negociación doble la que tiene que hacer su defensa no sólo por el dinero, sino también por el tema de la compensación a Lozoya por la denuncia y aportación de información sobre el caso Odebrecht”, declaró.

Finalmente, expuso que en México no hay un límite de tiempo para tener un resultado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad