;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:11

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Irma Serrano, un ícono de México en los últimos 50 años

Apoyó al presidente López Obrador desde que éste buscó la gubernatura de Tabasco, recordó Alejandro Rosas, divulgador de la historia, en Así el Weso

Murió Irma Serrano "La Tigresa" a los 89 años; vedette, actriz y muy grillera.

Murió Irma Serrano "La Tigresa" a los 89 años; vedette, actriz y muy grillera.

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000134259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La cantante, actriz, diputada, senadora, grillera y amante del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, Irma Serrano, falleció este miércoles a los 89 años de edad en su natal Chiapas.

Acerca de este personaje, Enrique Hernández Alcázar conversó con Alejandro Rosas, divulgador de la historia, en Así el Weso, quien la definió como un referente del mundo del espectáculo y un icono de la cultura popular en México de los últimos 50 años.

Recordó que fue una mujer muy bella que se distinguió siempre por sus singulares cejas y su carácter fuerte, siempre echada para adelante y "sin pelos en la lengua", que durante su carrera en el cine participó en todo tipo de películas e hizo desnudos.

Sin embargo, amplió su círculo hacia la política codeándose con la crema y nata de ambos mundos, y fue bien conocida su condición de amante del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, relación que reveló en su biografía 'a calzón quitado' y de quien dijo que era un Don Nadie que llegó a ser el 'gusano mayor'.

En su paso por la política, Irma Serrano fungió como diputada y senadora, de 1994 al año 2000, donde siempre estuvo del lado de las causas populares.

Su apoyo al ahora presidente López Obrador data desde que fue candidato a gobernador de Tabasco y lo refrendó al acompañarlo en su última campaña presidencial en 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad