;
  • 21 MAY 2024, Actualizado 14:09

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Víctimas de ejecución extrajudicial en Nuevo Laredo no venían armados

Las víctimas venían de un antro, dijo Raymundo Ramos, presidente del Comité de DDHH de Nuevo Laredo en Así el Weso

Nuevo Laredo: enfrentan ciudadanos a militares por presunto homicidio de civiles.

Nuevo Laredo: enfrentan ciudadanos a militares por presunto homicidio de civiles.

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000134130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Raymundo Ramos, presidente del Comité de DDHH de Nuevo Laredo, Tamaulipas, aseguró en Así el Weso que cuentan con testimonios y evidencias gráficas que prueban la ejecución arbitraria de cinco jóvenes, hechos donde un joven más resultó gravemente herido, "y que no había motivo alguno para que estos militares atentaran contra estos jóvenes".

Los militares se burlaron del padre de una de las cinco jóvenes víctimas de ejecución extrajudicial en Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego que éste les reclamó que los asesinaran en lugar de detenerlos y llevarlos ante alguna autoridad si es que cometieron alguna falta, compartió .

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, explicó que eso fue lo que generó la violencia de la población civil de la colonia Manuel Cavazos contra los militares, pues ya están hartos de tanta impunidad y 'sinvergüenzadas'.

"(De los militares) que violan sus propios protocolos del uso de la fuerza y que tienen el respaldo de la mañanera del palacio nacional donde regularmente el presidente se pronuncia a favor de los militares y contra de la población civil. Y si le agregamos que la FGR está más enfocada en atender asuntos políticos que en ejecuciones arbitrarias no creemos que vaya a haber justicia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad