¿Qué dice la numerología para este 2023?
Puede darnos una respuesta sobre cómo nos va a ir en el año, pero para esto necesitamos saber ¿cuál es nuestro año personal?
México
En entrevista con"Martha Debayle en W", Claudia Sánchez, Especialista en numerología TW: @clau_numerologa // FB, IG, TT: Numerologa Claudia Sanchez // WA: 55 3648 3748
➔ Sobre la numerología:
-
No es un proceso adivinatorio, la numerología es un tipo de “bioritmo” (un intento de predecir aspectos diversos de la vida de un individuo recurriendo a ciclos matemáticos sencillos), marca las condiciones y tendencias óptimas en distintos aspectos de tu vida y los aspectos favorables para ti de cada año.
-
Puede darnos una respuesta sobre cómo nos va a ir en el año, pero para esto necesitamos saber ¿cuál es nuestro año personal?
➔ ¿Cómo sacar tu “año personal”?
● La fórmula para sacar tu año personal es la siguiente:
-
Sumas tu DÍA DE NACIMIENTO + MES DE NACIMIENTO + AÑO CALENDARIO QUE DESEAS CALCULAR, en este caso es el 2023 (dígito por dígito), y lo que resulte de la suma lo vuelves a sumar para que quede en un solo dígito.
-
Ejemplo: Si el cumpleaños de una persona es el 6 de agosto y quiere saber su tendencia durante el 2023, la suma queda: 6+8+2+0+2+3= 21 (2+3) = 5. Esto significa que del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023 su año personal es CINCO.
➔ Significado de cada año personal:
1) Año personal uno:
-
Es un año de siembra, muy favorable para inicios. Podemos decir que estos proyectos que arrancas tienen energía y solidez para durar varios años con éxito.
-
Las condiciones en general se presentan positivas. Es un año donde se sugiere echar a andar ese proyecto que no te habías atrevido a iniciar.
-
Estos inicios pueden ser en cualquier sentido, ya sea profesional, económico, sentimental, de estudios etc.
2) Año personal dos:
-
El tono de este año son las alianzas. Alianzas de cualquier tipo, ya sea de pareja, sociedades, de equipos de trabajo, amistades etc.
-
Las oportunidades vendrán a partir de nuevas relaciones interpersonales. Las condiciones se presentan óptimas en este año para iniciar una relación amorosa, así como también una nueva sociedad de negocios, si en el trabajo te avisan que tendrás un nuevo jefe, o un nuevo equipo de trabajo no te preocupes es algo favorable.
-
Si ya tienes una pareja y va bien la relación en este año se fortalece y es probable que se casen.
-
Las alianzas que ya no corresponden, es decir que ya no les ves futuro, es un buen año para tomar la decisión de concluirlas, y cerrar ciclos.
3) Año personal tres:
-
Es un año con tendencia a estar en estados de ánimo muy positivos. Te encontrarás en una actitud entusiasta y alegre y se presentarán grandes oportunidades para festejar.
-
Es un año ideal para socializar, por lo tanto si normalmente tu carácter es más para estar en casa y disfrutas de la soledad se sugiere hacer un esfuerzo, salir de fiesta y aprovechar las oportunidades para divertirnos y pasarla muy bien.
-
Los viajes entran en este año, si puedes programar ese viaje que has deseado durante mucho tiempo es un excelente momento para llevarlo a cabo.
-
Se despertará de alguna manera tu intuición, es un año para hacerle caso a eso “que te late” por ejemplo, si en un momento intuyes hacerle una llamada telefónica a alguien pues hazla, seguramente se dará algo interesante para ti.
-
También es un año donde se despierta mucho tu creatividad en todos los sentidos.
4) Año personal cuatro:
-
Es un año en el cual se presenta la oportunidad para trabajar y esforzarte.
-
Aliméntate e hidrátate bien, ya que va a ser un año en el cual vas a estar muy activo.
-
Del esfuerzo que pongas en este año la cosecha vendrá a partir de los siguientes años de manera muy favorable. Es un año donde se aconseja ser muy previsor ya que los olvidos o los pequeños contratiempos pueden estar a la orden del día.
-
Puede ser que sientas que no viene la cosecha, ten paciencia es un año para actuar. Es favorable para poner estructura y orden a tu vida en todos los sentidos.
-
Evita en este año la flojera, la apatía, y el postergar acciones. Toma las oportunidades para trabajar el aspecto emocional, el espiritual, el afectivo y el laboral.
5) Año personal cinco:
-
Será muy favorable para los cambios y el movimiento. A veces cuando nos hablan de los cambios nos da miedo, pero todo está en movimiento y lo que no se mueve se estanca y se echa a perder.
-
Es la oportunidad para cambios internos y externos. Año favorable para cambiar de imagen, cambiar la decoración de la casa y la del lugar de trabajo.
-
Es probable una mudanza y tal vez cambio de residencia a otra localidad o a otro país. Gran oportunidad para atreverte a hacer un cambio radical, digamos que ese cambio que no te atreviste a hacer en los años anteriores.
-
Observa y analiza las sugerencias que te hagan porque ahí puede estar una oportunidad interesante. Los viajes serán continuos.
-
Para realizar estos cambios te sugiero no precipitarse, piénsalos muy bien antes. De los cambios que te atrevas a hacer en este periodo, verás los efectos positivos en los siguientes años.
6) Año personal seis:
-
La tendencia es la familia. Es un año para aprovechar las oportunidades que se presentan en el ámbito familiar, ya sea que podrás convivir más con tu gente o algún familiar te presenta una oportunidad de negocio.
-
Si estás casado, los cimientos de tu hogar se fortalecen. También es un buen momento para reconciliarte con esos familiares con los cuales estás resentido. De ese conflicto de años anteriores se presentan las condiciones favorables para resolverlo.
-
Ponte alerta porque también pueden presentarse las condiciones en sentido contrario, es decir para un gran pleito familiar, se prudente.
-
Es un año para apoyar o recibir apoyo de tu familia. Grandes posibilidades de matrimonio si no estás casado y también de embarazo.
-
Haz mejoras a tu hogar, pinta tu casa, decorarla, etc. Puedes sentir la inclinación de adquirir una mascota y este año es ideal para aceptar a ese nuevo miembro en casa.
7) Año personal siete:
-
Es un año que favorece tus procesos de introspección, por lo tanto vas a estar preguntándote cosas de ti misma como ¿Qué es lo que quieres de la vida?, ¿En qué condiciones está tu proyecto personal? etc.
-
Para esto vas a sentir la necesidad de aislarte un poco y esto va a ser natural en este año. Hay tendencia a separaciones que no necesariamente terminan en separaciones definitivas.
-
Algún miembro de casa se aleja por cuestiones de trabajo o estudios.
-
Toma cursos que te puedan dar respuestas en el área del autoestima, del porqué y el para qué de tu vida.
-
También es un año favorable para desarrollar la fe y el aspecto espiritual. Si logras caminar en este año desde la Fe va a ser un año muy favorable.
8) Año personal ocho:
-
Es un año para cosechar, del esfuerzo que hiciste durante tus años personales anteriores es el momento para recibir la recompensa. Se consolidan los grandes proyectos, así como también el área económica, las finanzas personales se ven muy favorecidas.
-
Es tiempo de generar más dinero de lo que habías planeado, te llegan ingresos extras o te suben el sueldo, puedes cambiar coche, tal vez te autorizan un financiamiento, firmas escrituras, te suben de puesto en tu trabajo etc.
-
Piensa muy bien en tus inversiones ya que podrás hacer negociaciones a tu favor. Si el primer semestre del año no mejoran las finanzas, ten paciencia ya que en el segundo semestre las condiciones serán mejores en este sentido.
9) Año personal nueve:
-
La tendencia marca cierre de ciclos. No significa que todo va a concluir. Digamos que se te presentará la oportunidad de cerrar los ciclos que ya son necesarios concluir; por lo tanto van a fluir armoniosamente estos procesos.
-
Lo que has postergado en años atrás (esa plática pendiente, ese perdón que necesitas pedir o dar etc.) es buen momento para que lo enfrentes.
-
Lo que en años anteriores decidiste dejar a un lado, en este año la vida te lo pone enfrente para que tomes acciones.
-
También es un año en el cual se consolidan proyectos que has venido trabajando en años anteriores. No inicies algo nuevo que pueda dar un giro de 180 grados a tu actividad ya que la tendencia es de cierre de ciclo, no de inicio de ciclo.
-
El proyecto novedoso déjalo para el siguiente año que será tu Año Personal Uno y tendrás mucha energía para arrancar muy bien.
-
Este año Nueve también es un periodo muy espiritual, medita, acercarte a la religión que practicas, o a una filosofía de vida que te apoye para fortalecer la fe, hacer contacto contigo mismo, relajarte y analizar qué quieres para el siguiente año.
-
Puede ser que te sientas con poca energía, es normal por lo tanto ten tus prioridades establecidas y dosifica tu energía.