;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 12:20

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. La final de Qatar 2022 ¿cuándo es?

Ya estamos a nada de llegar a la final de Qatar 2022 y claro que les vamos a decir todo

La final de Qatar 2022 ¿cuándo es?

La final de Qatar 2022 ¿cuándo es? / Getty Images

Ya estamos a nada de llegar a la final de Qatar 2022 y claro que les vamos a decir todo lo que tienen que saber para que no me los agarren en curva.

Ciudad de México

La final del mundial de Qatar 2022, está definida luego de que ayer ganará Francia contra Marruecos, 2 a 1, Geo Gonzalez nos prepara para todo lo que tenemos que saber para la final.

¿QUÉ HA PASADO EN QATAR 2022?

Francia jugará la final del Mundial contra Argentina, tras derrotar a Marruecos en una semifinal que dominó desde el minuto cinco y que cerró en el 79 con una gran jugada de Kylian Mbappé, que movió, colocó y descolocó a medio equipo marroquí dentro del área.

Los franceses controlaron el encuentro de manera notable, incluso en los momentos en los que entregaron el balón a los marroquís.

LA «GRIPE» QUE ATACA A LOS FRANCESES

¿Preocupa a los Franceses los casos de un tipo de “gripa” en su equipo? Adrien Rabiot se quedó en el hotel, Dayot Upamecano en el banquillo, un «resfriado», una «fiebre», un síndrome «viral» y por tanto contagiable.

La selección francesa toma precauciones frente a la “gripa” que les podría estar afectando, muy cerca de la final del Mundial Qatar 2022 ante Argentina.

El jugador Jules Koundé, afirmó que no hay un virus en el hotel de los franceses antes de ir al partido de ayer contra Marruecos.

Los dos jugadores más afectados son Upamecano y Rabiot, que no pudieron disputar un solo minuto ante Marruecos en semifinales.

En Qatar hay preocupación por este virus conocido como “del camello” que está afectando a muchos de los que siguen el Mundial.

El virus del camello es un tipo de coronavirus y el factor en común que se ha encontrado previamente entre los afectados que viven en Qatar, es que tuvieron contacto con camellos.

¿CUÁNDO ES LA FINAL DE QATAR 2022?

El último partido es Francia vs Argentina y se llevará a cabo el domingo 18 a las 9 am

Fuente: Geo Gonzalez, Comentarista, analista deportiva, conductora y narradora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad