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  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:16

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Iniciamos proceso de infracción a la Ley contra Ticketmaster: Profeco

Que la empresa devuelva a 1710 personas reembolso del 100 % más 20 por ciento de indemnización por concierto de Bad Bunny: Ricardo Sheffield

Buscaremos que se reembolse el 100% de los boletos de las personas que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny: Profeco

Buscaremos que se reembolse el 100% de los boletos de las personas que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny: Profeco

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México

El concierto de Bad Bunny “fue un fenómeno muy diferente y lo que nos queda claro es que no le pagaron a un revendedor, le pagaron a Ticketmaster”, señaló Ricardo Sheffield, “lo más importante es lograr que la empresa devuelva a 1600 personas que no tuvieron acceso el viernes y 110 del sábado el reembolso del 100% más 20% de indemnización”.

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En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), compartió “el sábado que estuvimos junto a ellos la respuesta fue que los boletos habían sido emitidos dobles, pero el viernes en cada puerta cada quien decía lo que quería”, “Es una empresa trasnacional no padres de familia haciendo boletos para una kermés de la escuela”.

Adelantó que “la semana entrante se analizará si lo que hizo Ticketmaster fue un error o hubo dolo de alguien en la empresa, de acuerdo a eso y otras fallas se establecerá una multa”.

“En México nos tratan como consumidores de segunda, porque nada más nos reembolsan cuando se cancela el evento el costo del evento, no el de sus servicios”, “es un robo el que están haciendo” por lo que invitó a quien haya comprado un boleto de cualquier evento con Ticketmaster a sumarse a la acción colectiva contra la empresa, Pues “será un juez quien los obligue a pagar”.

Reconoció que “hay otras quejas, pero no en esta cantidad por la emisión de dobles boletos”; “Quisiera ver un cambio de actitud en Ticketmaster, pero van de mal en peor", es la única boletera, por lo que señaló práctica monopólica y pidió la actuación de la COFECE.

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