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  • 05 NOV 2024, Actualizado 07:58

Anuncia Ticketmaster reembolso por cancelación de boletos de Bad Bunny

Reconoció inconvenientes por la presentación de un número sin precedente de boletos falsos

Anuncia Ticketmaster reembolso por cancelación de boletos de Bad Bunny

Anuncia Ticketmaster reembolso por cancelación de boletos de Bad Bunny(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La empresa Ticketmaster ofreció una disculpa a los asistentes al concierto del cantante Bad Bunny, que se llevó a cabo este viernes en el Estadio Azteca, en el cual se reportaron boletos clonados, robados, cancelados y supuestamente sobrevendidos.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales esta madrugada, Ticketmaster anunció el reembolso total a los adquirientes de boletos legítimos que no accedieron al concierto.

“A los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales, y a quienes conforme el registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total del boleto; para lo cual ponemos a su disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx

para procesar su solicitudes”, señala el comunicado.

La empresa reconoció que los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos.

“Esto provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema. Lo anterior genera confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, dijo.

Ticketmaster adelantó que ya está en contacto con la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, y confirmó que colaborará esclarecer los hechos, así como atender y dar respuesta a los consumidores afectados.

“Ticketmaster coadyuvará con las autoridades competentes en cualquier proceso que permita inhibir y eventualmente sancionar la venta de boletos falsos”, agregó.

Durante el primer concierto del cantante Bad Bunny en la Ciudad de México se evidenció en redes sociales que a cientos de asistentes se le impidió el acceso al Estadio Azteca e incluso denunciaron que el personal encargado del ingreso rompió o se quedó con los boletos, por lo que exigieron la intervención de la PROFECO.

A través de Twitter el titular del organismo, Ricardo Sheffield puntualizó que se solicitó un informe a Ticketmaster por el problema con los boletos, y pidió a los consumidores afectados a formalizar sus quejas.

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