;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 23:31

CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA

CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA. El cubrebocas es voluntario en CDMX, pero hay que ser prudentes: Clark

Se recomienda utilizarlo en el transporte público o lugares atiborrados de personas, dijo Eduardo Clark, director general de gobierno digital en CDMX

Que el cubrebocas se siga usando en transporte público recomienda Sheinbaum

Que el cubrebocas se siga usando en transporte público recomienda Sheinbaum

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

En la Ciudad de México ya no es obligatorio que los sectores económicos como restaurantes, tiendas departamentales, etc, requieran el uso del cubrebocas para ingresar. Hay que usarlo, pero ya como recomendación no como obligación, señaló Eduardo Clark, director general de gobierno digital en Ciudad de México, en Así el Weso.

En entrevista con Karla Santillán y Luis Ávila, recordó que en la Ciudad de México nunca se multó o arrestó a nadie por no usar cubrebocas y, aunque ahora su uso es voluntario, se recomienda ser prudentes y utilizarlo en el transporte público o lugares atiborrados de personas.

Destacó que la decisión de usar o no cubrebocas pasa por una 'evaluación crítica' de nuestra circunstancia de salud y la de aquellos con los que convivimos. Es decir, que si estamos cercanos a personas de la tercera edad y/o con comorbilidades es más recomendado y útil su uso.

Finalmente, aseguró que si las circunstancias que permiten esta modificación en el uso de cubrebocas cambian, se informará a la población para que se ajuste a la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad