La Copa del Mundo llegará a México este sábado
La recibirá el canciller Marcelo Ebrard, detalló Alfonso Zegbe, director ejecutivo de estrategia y diplomacia pública de la SRE en Así el Weso

La copa del mundo llega mañana a México y el canciller Ebrard la estará recibiendo en representación del presidente López Obrador
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ciudad de México
Por fin llegará este sábado a México la Copa del Mundo, el trofeo que representa la pasión por el futbol, en su gira rumbo al Mundial de Catar 2022.
Su arribo será a las 10 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en un vuelo procedente de Londres, y lo recibirá el canciller Marcelo Ebrard, explicó Alfonso Zegbe, director ejecutivo de estrategia y diplomacia pública de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en entrevista con Karla Santillán y Luis Ávila, en Así el Weso.
La Copa vendrá acompañada de Carles Puyol, exjugador de la selección de España y campeón del mundo, estará en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México y viajará después a Monterrey y Guadalajara, de donde partirá a Brasil, ya que México es su punto de partida para visitar el continente.



