;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:36

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Cateo a casa de Trump, un asunto 100% electoral: Dra. Iliana Rodríguez

Los dos años que le quedan a Biden, son para tratar de desprestigiar a Trump, dijo la Dra. Iliana Rodríguez, internacionalista del Tec, en Así el Weso

Trump esquiva interrogatorio del FBI por supuesto fraude inmobiliario

Trump esquiva interrogatorio del FBI por supuesto fraude inmobiliario

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000127184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

El tema del cateo a la residencia del expresidente Donald Trump es 100% electoral, ya que los demócratas buscan que no se presente en las próximas elecciones presidenciales, pero les puede salir el tiro por la culata ya que le hacen una enorme publicidad, dijo la Dra. Iliana Rodríguez, internacionalista del Tec de Monterrey, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que por un lado Trump tiene acusaciones civiles relacionadas con su inmobiliaria, pero el cateo en su residencia de Florida está relacionado con la presunta extracción de materiales clasificados de la Casa Blanca, aún después de Joe Biden asumió la presidencia.

Explicó que lo que preocupa es que estos documentos estén relacionados con el Colegio Electoral y sean falseados para tratar en un futuro de asegurar que hubo fraude en las presidenciales de 2018, dejándolo en la historia como un héroe.

Por ello, la Dra. Iliana Rodríguez dijo que no se puede descartar a Trump de la carrera presidencial si no se le logra imputar ningún delito.

Los dos años que quedan para Biden son para tratar de desprestigiar la figura de Trump, porque hay un segmento significativo de la población estadounidense que sí lo extraña, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad