• 30 ABR 2024, Actualizado 04:40

EN VIVO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Toda la pasión del mundial en Radiópolis: Carlos Urdiales

Con una inauguración simultánea México-Estados Unidos-Canadá, todo Qatar estará aquí, afirma el director de Emisoras Habladas del Grupo

México

Cultura, integración y pluralidad, son algunas de las aristas que estarán presentes en Radiópolis, pues "somos el único grupo radiofónico a nivel nacional con los derechos de transmisión de los 64 partidos de este mundial Qatar 2022" presumió el director de Emisoras Habladas de Radiópolis, el periodista, Carlos Urdiales Vilaseñor.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Urdiales detalló que todos los partidos de la Selección Mexicana serán transmitidos por todos nuestros formatos: W Deportes, W Radio, Ke Buena y Los 40 marcando la posibilidad de vivir la experiencia de Qatar.

Los otros partidos irán por W Deportes, con la suma de talentos y analistas con toda su experiencia para llevar a Qatar a todos los radioescuchas.

Este mundial, dijo suma a los cinco consecutivos del Grupo Radiópolis, "no hay quinto malo y este será el último en su especie, ... la inauguración será simultánea México-Estados Unidos-Canadá".

Recalcó que no se quitará el dedo del renglón en la integración cultural que representa el Mundial de Futbol, pues, aunque algunos programas recortarán sus tiempos, dijo, "también es importante lo más entretenido".

Carlos Urdiales detalló que, la cobertura será transversal con servicios informativos, resultados, contexto, alertas de gol, resultados por WhatsApp, etc.

Finalmente compartió que Pasión W estará de 3 a 5 pm como "Pasión Mundialista", con transmisión desde foro, con todo el compromiso de llevar la pasión futbolera a México.

Más información