;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:44

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Hablar de cacao y café es hablar de seguridad nacional: Enrique Cervantes

Defensa de los territorios a través de la compra de productos originarios, es la intención de la exposición “Selvas de México”

Festival selvas de México. Expo de chocolate, café, vainilla, miel, coco y chicle  Del 5 al 7 de agosto en el Colegio México de la Roma

Festival selvas de México. Expo de chocolate, café, vainilla, miel, coco y chicle Del 5 al 7 de agosto en el Colegio México de la Roma

12:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000126957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

"La barra de chocolate que ponemos en nuestra boca va a definir si la selva se deforesta o se reconstruye y se mantiene", hay dos formas de cultivo que lo determinan, hablar de cacao y café sí es hablar de seguridad nacional, manifestó Enrique Cervantes, director de El Bonito Tianguis.

Más información

La visión agroforestal dinámica que México necesita estará presente en la exposición "Selvas de México", en donde los visitantes podrán aprender cómo se produce de manera sustentable productos como: Cacao, café, malanga, pimienta negra, vainilla, chicle entre otros, compartió Cervantes, en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Conocer los tipos de cultivos como mango, tamarindo, caoba, cedro, coco, naranjas, mandarina, cacao, malanga, pimienta, quelites, maíz, entre otros dijo es esencial para y el rescate de los territorios.

"Selvas de México" presentará este sábado para los menores un show de abejas para que conozcan la importancia de la polinización, así como talleres de chocolate de metate y show con traducción a lenguaje de señas.

Conciertos, talleres y catas relacionados con lo productos agroalimentarios mexicanos estarán presentes en El Bonito Tianguis en Durango 49 en la colonia Roma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad