Hoy es noticia

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Morena vive un momento extraordinario, asegura Mario Delgado

No tengo preferencia por nadie para la candidatura de 2024, afirmó el líder nacional de Morena, Mario Delgado, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Morena vive un momento extraordinario, en menos de dos años me ha tocado ganar 15 de 21 gubernaturas en juego, hemos sumado a 40 millones de personas al movimiento y este fin de semana hicimos un proceso interno pospuesto desde 2018, afirmó el líder nacional de Morena, Mario Delgado, en Así el Weso.

Ante las críticas desde el interior del partido, que acusaron que las elecciones internas solo le abrieron las puertas a quienes huyen 'como ratas' de partidos de oposición, Mario Delgado aseguró en entrevista con Enrique Hernández Alcázar, que Morena es un partido en movimiento.

Para que siga siendo instrumento de lucha y organización del pueblo de México, entonces tiene que estar siempre abierto al pueblo de México y ese fue el ejercicio democrático que hicimos el fin de semana, explicó.

Tras reiterar que solo hubo 'incidentes menores' en la reciente votación partidista, Mario Delgado destacó que su labor es dejar un partido fuerte, organizado y movilizado en todo el país rumbo a las presidenciales de 2024 y que el riesgo de división 'ya dependerá de cada quien', pues como partido están actuando de manera institucional, sin preferencias.

Es muy grande lo que está en juego, tiene que llevarse con mucha institucionalidad para que se garantice la unidad (...) y no le reste legitimidad a este proceso

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir