;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:56

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Mario Delgado está abriendo Morena a ratas del PRI, PAN y PRD: Ackerman

Estamos dando la batalla para que Morena no se corrompa, dijo John Ackerman, académico de la UNAM, en Así el Weso

¿Gustó o no, la elección interna de Morena?

¿Gustó o no, la elección interna de Morena?

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000126870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Lo que realmente está haciendo Mario Delgado es abrir Morena a quienes van saltando como ratas de los barcos del PRI, PAN y PRD porque ya vieron que no tienen futuro, dijo John Ackerman, académico de la UNAM, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que la convocatoria a la votación de este fin de semana se diseñó para eliminar la participación de la gente, porque se vota en lugar de discutir juntos cual es el presente y futuro de la 4T, además de violar el estatuto que dice que 30 días antes de la elección se debe hacer un corte del padrón para que solamente participen los que estén afiliados.

Tras rechazar que el presidente Andrés Manuel López Obrador avale estas prácticas, Ackerman explicó que la Comisión Nacional Morenista documenta estas irregularidades para exhibirlas en una 'expo fraude' y está convocando a una gran concentración el 21 de agosto para debatir lo que no quiso Mario Delgado, porque tiene miedo ala militancia.

Está en juego la historia de México, la cuarta transformación, aseguró John Ackerman, quien afirmó que como una sola persona no podrá llenar los zapatos del presidente López Obrador, necesitan un partido político.

Por eso estamos dando esta batalla, para que Morena no se corrompa, no se eche a perder y que estos mapaches del PRI, PAN y PRD no se adueñen del partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad