Hoy es noticia

PRI

Disputa por la dirigencia nacional dañaría al PRI: Dulce María Sauri

No veo sentido a la propuesta de 'Alito' Moreno para flexibilizar la tenencia de armas, dijo Dulce María Sauri, expresidenta del PRI, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No creo que al PRI le ayude una disputa por la dirigencia nacional, causaría un daño muy grande. La única salida que veo a la cuestionada legitimidad de la dirigencia de 'Alito' Moreno es su voluntad para dejarla, sacrificando incluso sus aspiraciones, dijo la expresidenta nacional del PRI, Dulce María Sauri.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, recordó que tanto ella como Manlio Fabio Beltrones se separaron hace años como presidentes del partido, por el bien mismo, tras sufrir derrotas electorales.

Respecto a la propuesta del líder nacional priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, para flexibilizar la tenencia de armas para defenderse de la delincuencia, Dulce María Sauri señaló que va en contra del espíritu del PRI, además que pondría en grave riesgo a las familias de México.

"Con toda franqueza no le veo sentido alguno" y destacó que si hay intenciones de hacer planteamientos innovadores, hay muchas posibilidades antes de esta que, además, no es viable.

"Me parece que no fue la intención, o quiero pensar eso, del líder del PRI de desviar a atención de otro asunto, sino algo que responde a un diagnostico real de violencia en el país pero con una propuesta a mi juicio equivocada", finalizó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir