;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:19

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Xcaret Arte, el sueño que inició hace 30 años: Francisco Gutiérrez

De la mano de Alondra de la Parra la división de hoteles Xcaret busca ser el referente del arte mexicano para el mundo

El desarrollo hotelero Xcaret: hotel Xcaret arte, la casa de la playa y Xcaret  México

El desarrollo hotelero Xcaret: hotel Xcaret arte, la casa de la playa y Xcaret México

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000125888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cancún, Quintana Roo

El sueño empieza hace más de 30 años con Miguel Quintana el fundador y desarrollador de ocho parques en México, y reconocidos mundialmente. Actualmente el concepto, all fun inclusive, integra el amor por México, sostenibilidad, multiplicar el arte mexicano, innovación y hotelería con distinción y arquitectura eco integradora.

El director de la división de Hoteles Xcaret, Francisco Gutiérrez compartió en entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco el benepácito de la cadena que en diciembre de 2017 abrió el Hotel Xcaret México, subdivido en casas los que se invita a un colectivo de los mejores chef presentar sus creaciones.

En Julio de 2021 con Xcaret Arte, nació el concepto que muestra el arte mexicano combinado con los platillos de los  15 chefs mejores mexicanos; entre ellos Virgilio Martínez, Martha Ortiz quienes han puesto su sazón abriendo sus espacios en Xcaret.

W Radio

Actualmente comparte Francisco, en coordinación con Alondra de la Parra, buscan hacer de este espacio un referente de arte mexicano para el mundo.

Añadió que al cúmulo de éxitos Xcaret, a finales del año pasado abrió La Casa de la Playa, con una inversión de 80 millones de dólares, un concepto frente al mar con arquitectura de ensueño en la que se integra la artesanía mexicana, pues el 70% es interiorismo son creados por manos de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad