CON ERIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ERIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Tarifas y mejorar servicio, los temas a discutir con transportistas: Batres

No hay un ultimátum para lograr acuerdos, señaló el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Queremos mantener las pláticas con los transportistas. Ellos plantean el alza de la tarifa y a nosotros nos interesa mejorar la calidad del servicio, haciendo eco de la exigencia de los usuarios, señaló el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, compartió que el gobierno de la Ciudad de México no solo busca que el transporte concesionado cumpla con uniformes, estado de las unidades, cromáticas correctas, respeten los límites de velocidad y no haya bases desordenadas, sino que además se inscriban en el programa de renovación de microbuses. 

Se trata de puntos que ya se han abordado, por lo que las autoridades ahora buscan documentos firmados donde haya compromisos explícitos y donde se establezcan sanciones por incumplimientos, siendo la más fuerte la pérdida de la concesión.

"Se tiene que cumplir con la gente, porque cualquier ajuste que hubiera en la tarifa la gente solo lo va a admitir si en efecto la gente ve que mejora la calidad en el servicio, si no evidentemente habría irritación social", afirmó.

Martí Batres dijo esperar que se logren acuerdos en los próximos días y rechazó que exista un ultimátum para lograrlos. "Vamos con disposición a hablar y escuchar", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir