"Oaxaca está de luto", Agatha suma 11 víctimas mortales y 33 desaparecidos

Se plantea la declaratoria de emergencia para 26 municipios, las clases continúan suspendidas

ACAVAmos ien
"Oaxaca está de luto", Agatha suma 11 víctimas mortales y 33 desaparecidos

()

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat confirmó el fallecimiento de 11 personas tras el paso de Agatha y 33 personas reportadas como desaparecidas, sin embargo, resaltó que serán las autoridades correspondientes las que confirmen la cifra; así lo reportó el corresponsal de W Radio, Taré Alaníz en el espacio de "Así las Cosas" con Javier Risco.

La zona costera, zona alta de la costa y en la Sierra sur de presentó el mayor número contingencias por deslaves y desbordamientos por los que se reportan 33 desaparecidas.

Las quejas, señala Taré se han generado en contra de algunos presidentes municipales quienes la población ha denunciado “no mueven ni un dedo”.

En tanto, se plantea la declaratoria de emergencia para 26 municipio debido a las inundaciones que han dejado varias familias damnificadas y daño en dos puentes importantes uno sobre la carreta federal 175 y el de la Herradura que comunica a Huatulco.

Desde ayer se ha distribuido 60 mil litros de agua potable en diversos municipios y se reportó la afectación a más de 45 mil personas por falta de energía eléctrica

En tanto, a suspensión de clases continua y las brigadas médicas han sido enviadas a las zonas más afectadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir