CON JAVIER RISCO
CON JAVIER RISCO

Espionaje y extorsión instrumentos de la política mexicana: René Delgado

¿Qué van a hacer los cuadros del PRI, rescatar o enterrar a su partido?

ACAVAmos ien
Espionaje y extorsión instrumentos de la política mexicana: René Delgado

()

La política de cañerías y espionaje sigue siendo instrumento del bajísimo nivel de la política mexicana en la que el villano y la víctima son las caras de una misma moneda y en la contradicción se pintan de cuerpo entero, como Alejandro Moreno, señaló el periodista René Delgado.

¿Qué van a hacer los cuadros del PRI, rescatar o enterrar a su partido? se cuestionó el periodista en el espacio de "Así las Cosas" con Javier Risco, pronosticando la pérdida de dos de las cuatro gubernaturas que le quedan: Oaxaca e Hidalgo.

Sobre la conversación filtrada del titular de gobernación con Alejandro Moreno, el periodista dijo que “son usos y costumbres que se pensaron desaparecidas en 2018, pero con el tiempo “la esperanza de vuelve desesperanza”, “no me asombra, me deprime”.

Respecto a los audios presentados por la gobernadora de Campeche dijo, “hablan del villano que fue Alito, aunque lo presentan como la víctima de una lucha de poder”; una práctica lamentable que no obstante dijo sirve al poder a quien “interesa más en hundir que ahogar, busca debilitarlos, pero no acabarlos, porque prefieren ese adversario, que otro con menos cola que le pisen”.

Y recalcó “no hemos visto el actuar de la Fiscalía ante los delitos que están a la vista”, en tanto las elecciones están en puerta y mientras Morena avanza, la alianza opositora debe mostrarse como una fuerza, pensarse bien o desintegrarse, señaló.

En el rumbo al 2024, dijo que la orden es “muévanse pero no se agiten”, por lo que algunos destapados no tienen márgenes de maniobra, pues aunque López Obrador buscó quitar foco a Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, fue un error cantar la sucesión en aras de concluir su proyecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir